Como resultado de la obsolescencia de la tecnología web “Flash” de Adobe, fue necesario realizar un cambio importante en lo que respecta a la utilización por parte de usuarios e instaladores de instalaciones XIP e IP360 de los software de videoporteros para PC XIP-Porter (SW de conserjería) y XIP-Receiver (receptor en PC) además del configurador WEB de los dispositivos de instalación ETI/SER, ETI/XIP, ETI/MiniSER, ETI/DOMO XIP, ETI/DOMO. De hecho, tales software, utilizando la tecnología “Flash” de Adobe, dejarán de funcionar desde las 00.00 del 1/1/2021.

Para remediar la situación, CAME ofrece un nuevo paquete de software llamado IP360 H-Pack. El nuevo paquete contiene en su interior las aplicaciones XIP-Porter, XIP-Receiver y XIP-HttpConfig que, una vez descargadas e instaladas en el PC, permiten el uso de los software en las mismas modalidades.

CÓMO DESCARGAR Came IP360 H-Pack

Puedes descargar el nuevo software después de registrarte y aceptar la licencia de uso en 3 sencillos pasos:

  1. Rellena el siguiente formulario y haz clic en “Enviar”
  2. Revisa tu buzón de correo electrónico: habrás recibido un correo electrónico con el enlace para descargar el software Came IP360 H-Pack. El enlace de descarga será válido durante 24 horas, luego el token expirará
  3. Sigue las instrucciones indicadas en el correo electrónico para instalar el software
GLOBAL | EN

CHOOSE YOUR COUNTRY

Where do you come from?