IMPORTANTE – Lea con atención el presente contrato de licencia de usuario final (en adelante, “EULA”) por sus siglas en inglés) y cerciórese de haber entendido íntegramente su significado.
El presente EULA es un contrato legal entre el usuario y CAME S.p.A., una sociedad sujeta al derecho italiano con domicilio social en Dosson di Casier (TV) – Italia, via Martiri della Liberta 15 (en adelante, “CAME”). Before installing or using CAME software, you will be required to read and accept or refuse the terms and conditions of this EULA (as described below). Al hacer clic en el botón «acepto», el usuario declara haber leído, comprendido y aceptado todos los términos y condiciones del presente EULA, que pasará a ser vinculante a todos los efectos. Si el usuario no aceptase, no podrá descargar, instalar y utilizar el Software Adobe.
Por el término “CAME Software” se entiende todo el contenido del archivo (incluido lo detallado en el artículo 3 siguiente) transmitido por CAME por medios electrónicos, el cual incluye software, materiales escritos o archivos explicativos relacionados (documentación) y caracteres (fuentes).

 

1. Objeto de la licencia

CAME concede al usuario una licencia no exclusiva, intransferible y no susceptible de cesión para el uso del Software CAME con arreglo al presente EULA. El Software CAME se concede bajo licencia no comercial. Todos los derechos que no se otorgan expresamente en virtud del presente EULA quedan reservados por CAME, así como por sus proveedores y licenciadores.

 

2. Propiedad

CAME retiene la propiedad de todos los derechos de propiedad intelectual relativos al Software CAME.
Los derechos del usuario sobre el uso del Software CAME se limitan a los otorgados expresamente por el presente EULA y no se concede o da a entender ningún otro derecho relacionado con el Software CAME y con cada uno de sus componentes, ni otros derechos de propiedad intelectual.
La estructura, la organización y el código del Software CAME constituyen propiedad intelectual de gran valor de CAME, de sus proveedores y de sus licenciadores.
Las marcas de terceros aquí citadas son propiedad de sus respectivos propietarios.

 

3. Software de terceros

El Software CAME contiene el producto ADOBE FLASH® PLAYER propiedad de Adobe y sujeto a un contrato de licencia con terceros que rige el uso, la instalación, la copia, la distribución, la ejecución y la visualización de dicho producto como parte del Software CAME.
El usuario reconoce que el presente EULA no otorga ningún derecho en relación con el producto ADOBE FLASH® PLAYER, y por lo tanto —a título de ejemplo no exhaustivo— ningún derecho de propiedad intelectual o derecho a recibir actualizaciones, modificaciones, mejoras o asistencia.
Más en general, el usuario reconoce que el presente EULA no le otorga derecho alguno en relación con ninguna marca de CAME, de sus proveedores y de sus licenciadores.

 

4. Limitaciones y restricciones

Se prohíbe al usuario:
a) distribuir y copiar el Software CAME, así como cada uno de los componentes que lo conforman (por ejemplo, ADOBE FLASH® PLAYER);
b) modificar y crear productos derivados del Software CAME, así como de cada uno de los componentes que lo conforman (por ejemplo, ADOBE FLASH® PLAYER);
c) descompilar, aplicar ingeniería inversa, desensamblar y reducir de cualquier otro modo en forma humanamente perceptible el Software CAME, así como cada uno de los componentes que lo conforman (por ejemplo, ADOBE FLASH® PLAYER);
d) conceder bajo licencia, alquilar, vender, obstaculizar, conceder el acceso al Software CAME y a cada uno de sus componentes (por ejemplo, ADOBE FLASH® PLAYER) o a los materiales de acompañamiento.

 

5. Exención de garantías

El usuario reconoce expresamente y acepta que el uso del Software CAME se proporciona en el estado en el que se encuentra y sin garantías de ningún tipo.
CAME y sus proveedores y licenciadores excluyen expresamente cualquier garantía en relación con el Software CAME y cada uno de sus componentes.
CAME y sus proveedores y licenciadores excluyen específicamente, sin limitación, cualquier garantía, condición o declaración relativas a las prestaciones, incluidas las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado, capacidad o rendimiento del Software CAME y cada uno de sus componentes, así como cualquier garantía concerniente a la vulneración de derechos de propiedad intelectual de terceros.
En particular, CAME no garantiza que el Software CAME esté disponible ininterrumpidamente y sin límites de tiempo.
El usuario reconoce que el Software CAME no es compatible con ordenadores basados en sistemas operativos Linux y Mac OS, ni con tablets y smartphones basados en cualquier sistema operativo.

 

6. Indemnización y limitación de responsabilidad

CAME, sus proveedores y sus licenciadores no serán en ningún caso responsables ante el usuario, en virtud de cualquier teoría legal, por daños, reclamaciones o costes de cualquier tipo, ni por daños indirectos, accidentales, punitivos, especiales o consecuentes como pérdida o daño de datos y/o de beneficios, costes de inactividad y costes por pretensiones de terceros relativas a vicios, incumplimiento, retraso o daño material.
El contenido de este contrato no limita o excluye responsabilidades que no pueden limitarse o excluirse con arreglo a la legislación aplicable. En caso de inaplicabilidad de la exención de garantía o de las exenciones de responsabilidad, la responsabilidad de CAME estará limitada en la medida máxima permitida por la ley.

 

7. Vigencia y terminación

La vigencia del presente EULA comenzará en la fecha de descarga del Software CAME y continuará por tiempo indefinido; el usuario podrá rescindir el EULA en cualquier momento dejando de utilizar el Software CAME, sin perjuicio del derecho de CAME de resolver el presente contrato en caso de incumplimiento por parte del usuario de los términos y condiciones en él contenidos.
En caso de resolución por parte de CAME: i) el usuario deberá interrumpir inmediatamente el uso del Software CAME y destruir todas las copias del Software CAME y de todos los componentes del mismo que posea o controle, confirmando por escrito a CAME que se ha cumplido dicha obligación en un plazo de 7 (siete) días a partir de la terminación del contrato; ii) CAME dejará de estar obligada a prestar al usuario cualquier servicio vinculado al presente EULA. Los respectivos derechos y obligaciones de las partes con arreglo a los artículos 5, 6, 8, 9, 10 y 11, así como al apartado siguiente del presente contrato, perdurarán tras la resolución del presente EULA por parte de CAME y tras la interrupción del uso del Software CAME por parte del usuario.
En cualquier caso, el usuario reconoce y acepta expresamente que, a partir del 31.10.2021 CAME no tendrá ninguna obligación —a título de ejemplo no exhaustivo: de asistencia y/o actualización— para con el usuario en relación con el Software CAME y todos sus componentes.

 

8. Ley aplicable y jurisdicción competente

El presente EULA se regirá a todos los efectos por la legislación del Estado italiano, con la exclusión expresa de las normas en materia de conflictos de leyes y de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías. Cada una de las partes acata irrevocablemente la jurisdicción personal exclusiva del Tribunal con sede en Treviso (Italia) para cualquier cuestión derivada de o relativa al presente contrato. Cualquier litigio derivado de o relacionado con el presente EULA será promovido únicamente en el Estado italiano y ante el Tribunal de Treviso.

 

9. Restricciones a la exportación

El usuario accede a utilizar el Software CAME cumpliendo íntegramente las leyes, restricciones y reglamentos aplicables impuestos por el Departamento de Comercio de EE. UU. o por agencias u otros organismos del gobierno de EE. UU., así como las normas emitidas por la Unión Europea o por agencias gubernamentales de otros países.
El usuario acepta asimismo la prohibición de descargar, exportar, reexportar, enviar y permitir utilizar el Software CAME: i) en la República Popular China, Cuba e Irán.; ii) a cualquier persona incluida en las listas de nacionales especialmente designados o en la tabla de órdenes de denegación de los Departamentos de Comercio y del Tesoro de EE. UU, accesibles aquí.
El Software CAME puede estar sujeto además a leyes de exportación, importación u otras leyes de otros países.
El usuario garantiza y declara además, en la fecha de aceptación del presente EULA, no ser ciudadano de, residente de, ni encontrarse en la República Popular China, Irán o Cuba: [*] y no estar sujeto de cualquier otro modo a ninguna restricción para recibir el Software CAME con todos sus componentes, ni tampoco a las previstas en la siguiente lista accesible a través de este enlace o equivalentes a ellas.
Todos los derechos relativos al uso del Software CAME se otorgan bajo condición de revocación en caso de incumplimiento de los términos del presente artículo.

 

10. Consentimiento para el establecimiento de comunicaciones de persona a persona

El Software CAME está diseñado para permitir comunicaciones «de persona a persona» mediante ordenadores y otros dispositivos para fines de comunicación directa, tanto por audio/vídeo como a través de mensajes de texto, con la intervención de los servidores y de los dispositivos del sistema de videoportero. El Software CAME revela determinados datos sobre la cuenta de videoportero del usuario a otros sujetos y ordenadores o dispositivos del sistema de videoportero.
El usuario reconoce y consiente en que el Software CAME permita dichas comunicaciones y acepta que CAME no es ni será en modo alguno responsable de la conducta de terceros y/o de sus ordenadores que interactúan con el usuario o su ordenador tras la instalación o el uso del Software CAME.

 

11. Privacidad

La descarga del Software CAME a través del sitio web de CAME came.com presupone la aportación por parte del usuario de determinados datos necesarios que el propio usuario se obliga a comunicar de manera correcta y veraz para la ejecución del presente EULA.
Los datos personales del Usuario serán tratados por CAME según las modalidades indicadas en su política de privacidad accesible a través del siguiente enlace.

 

12. Disposiciones generales

Si una o varias de las cláusulas del presente EULA resultasen ser ilícitas o nulas, o por cualquier motivo inaplicables, las demás disposiciones del EULA mantendrán su validez y eficacia.
El presente EULA representa el acuerdo final entre CAME y el usuario en relación con el Software CAME y reemplaza cualquier declaración, compromiso, comunicación o anuncio previos concernientes al mismo.
El presente EULA ha sido redactado en español y el usuario acepta que la versión en italiano del EULA prevalecerá en caso de conflicto entre ella y cualquier versión traducida a otro idioma.

GLOBAL | EN

CHOOSE YOUR COUNTRY

Where do you come from?