Sistemas de alarmas | CAME
¿Es usted un profesional de la automatización, un proyectista o un diseñador?

Aquí podrás encontrar una serie de instrumentos útiles para tu profesión. La registración es sencilla e inmediata: rellene el formulario con sus datos y podrá acceder a contenido exclusivo!

¿No estás registrado?
Registrarse ahora
Login
Introduce tu fecha de acceso

Sistemas de alarmas

Sistema anti-intrusión

Dinámicas, modulares y personalizables en base a tus exigencias y a tu estilo de vida: son las instalaciones anti-intrusión Came, siempre listas para vigilar todos los rincones de la casa. Un gama diversificada que, además de las centrales antivandálicas,  las sirenas y los touch screen, comprende las tecnologías más sofisticadas de detección.

Descubre toda la gama

 

La seguridad es automática

Un solo toque para crear las condiciones de seguridad que deseas; el sistema anti-intrusión que se activa en base a la configuración requerida: total, sólo perimetral o por zonas. Gracias al concepto de escenario es posible conjugar todas las exigencias en solo mando; es accionable desde el touch screen.


 


Antes de decidir, debes saber que ...

La instalación anti-intrusión podrá ser muy sencilla y elemental, pero también, compleja y estructurada.
¿Volumétrico o perimetral?
¿Control local o también control remoto?
¿Teclado tradicional o moderno display LCD touch screen e integración del sistema domótico?
Esto es lo primero que hay que evaluar y los interrogantes que hay que plantearse, antes de elegir dentro de la vasta gama de centrales antivandálicas y dispositivos de detección, sirenas y accesorios específicos que te proponemos.

 

Seguridad y control: ¡conectados!

Para Came la seguridad y las prestaciones tienen la misma importancia y se funden en la nueva generación de centrales radio
Ermet. Las nuevas instalaciones de seguridad para la vivienda se caracterizan por un sistema innovador que engloba todas las funciones, la fiabilidad y la practicidad de los productos anti-intrusión Came. Con Came Domotic 3.0, estas características se refuerzan aún más mediante las más innovadoras funciones de control, haciendo que el sistema anti-intrusión se convierta en parte integrante de un proyecto domótico de vanguardia.

Came conjuga seguridad y control facilitando la gestión de la propia casa.

Descubre ERMET

 

Numerosas soluciones

Prestaciones de última generación, pero también, inmediatez de uso e interactividad ; un sistema capaz de facilitar y garantizar la seguridad de tu casa y sus estancias.

Todos los dispositivos anti-intrusión Came satisfacen todas las exigencias, tanto para ti que prefieres la tecnología moderna, como para el usuario que prefiere la sencillez de uso y de gestión.
Extremadamente versátiles y personalizables, ideales tanto en los nuevos contextos como en las reestructuraciones donde faltan las predisposiciones adecuadas.

Elige la solución más apta para ti: volumétrico o perimetral, con control local y remoto… podrás proteger tu vivienda y valorizar el contexto en que vives, sin necesidad de  modificaciones estructurales complicadas.

Descubre toda la gama

 

 

Tu tranquilidad está en manos seguras. También estando lejos.

Actualmente estar conectados es vital y la seguridad lo es todavía más. Con la App Domotic 3.0, podrás controlar, dondequiera que estés, el estado de tu instalación, activar o desactivar la alarma e interaccionar con tu vivienda en cualquier momento y con toda seguridad. Came, además, revoluciona la manera de trabajar de tu instalador, gracias a Came Connect, una tecnología innovadora y sumamente fiable, que permite controlar en cualquier momento tu sistema antiintrusión a través de la Nube. Al instalador le basta una simple conexión a Internet y tu autorización para conectarse a tu instalación y efectuar operaciones de verificación y de diagnóstico, actualizar los dispositivos instalados y supervisarlos, actuando de manera rápida y eficaz en caso de anomalías.

 

Todavía más tranquilidad con el sistema de videoverificación.

Con los detectores de rayos infrarrojos pasivos con cámara incorporada para la videoverificación podrás dormir tranquilamente, también cuando ¡estás de vacaciones! Estos nuevos dispositivos permiten generar y transmitir una serie de imágenes o un vídeo si se detecta una intrusión, así como enviar la notificación a través un MMS o un correo electrónico con un enlace a la Nube para ver las imágenes del evento. Además, a distancia y en cualquier momento podrás enviar un SMS al sistema para recibir imágenes o vídeos: de esta forma podrás controlar todo lo que está sucediendo en ese instante dentro de tu vivienda.

Para saber más sobre los nuevos detectores con cámara