Automatizaciones para cancelas batientes | CAME
¿Es usted un profesional de la automatización, un proyectista o un diseñador?

Aquí podrás encontrar una serie de instrumentos útiles para tu profesión. La registración es sencilla e inmediata: rellene el formulario con sus datos y podrá acceder a contenido exclusivo!

¿No estás registrado?
Registrarse ahora
Login
Introduce tu fecha de acceso

Automatizaciones para cancelas batientes

El Confort es automático

Todas las soluciones para el confort residencial se automatizan gracias a la gama de motorreductores para cancelas batientes Came.  Todo se vuelve más simple, espontáneo e inmediato y con un toque de mando, el máximo control y seguridad.  Olvida el malestar de bajar del coche, olvida la lluvia o el frío, olvida el esfuerzo de abrir hojas pesadas.

 

Muchas soluciones, pero sólo una ideal para ti

Las automatizaciones para cancelas batientes Came son ideales, tanto en contextos nuevos como en contextos reestructurados, donde faltan las predisposiciones adecuadas. Eligiendo la solución más acorde con tus necesidades, podrás automatizar la cancela sin costes adicionales ni modificaciones estructurales complicadas.  ¿Cuál es el resultado? La valorización total del contexto en que se integra el motorreductor, óptimas prestaciones técnicas de la instalación y la máxima funcionalidad doméstica.

 

Antes de decidir tienes que saber que...

Las cancelas batientes pueden estar constituidas por una o dos hojas:  las mismas se abren generalmente hacia el interior de la propiedad y requieren un espacio suficientemente amplio.  En caso que la cancela no haya sido ni fabricada ni montada todavía, es importante considerar la posibilidad de instalar un motorreductor enterrado.  ¡Prácticamente invisible!

Para elegir la automatización más adecuada es necesario saber en forma aproximada las dimensiones y el peso de la hoja. Además, es importante verificar la presencia de pilares o muretes que reducen el espacio de maniobra de la hoja en apertura y, considerar la posición de la misma con respecto del pilar en el que esta se abisagra.

 

¿Necesitas una solución de

bajo impacto visual?

La solución que buscas es precisamente una automatización enterrada. FROG es la automatización para hojas de hasta 3,5 m de longitud, fácil de instalar dentro del cajón enterrado, que lo aísla completamente, garantizando un alto grado de protección contra la intemperie. Es ideal si deseas instalar tu cancela nueva. FROG-J no requiere predisposiciones especiales. Cuenta ya con un cajón de sólo 85 mm de espesor y es ideal en hojas de hasta 1,8 m de longitud.

Si en cambio deseas automatizar tu vieja cancela y prefieres una solución híbrida con un diseño cautivador, el motor ideal es MYTO, con un cajón enterrado de sólo 8 cm. Myto es único en su género y puede ser instalado también a la vista en base a tus exigencias.

¿Espacio limitado para la apertura

de la cancela?

La solución que buscas es una automatización externa lineal. Depende sólo de aquello que deseas automatizar. AMICO es el motorreductor para hojas de hasta 1,8 m que cuenta con un diseño prestigioso; ATI es indicado para cancelas de dimensiones mediano-grandes; si en cambio tu cancela es de grandes dimensiones y no quieres privarte de la tecnología encoder, entonces AXO es lo indicado.
Por último, está AXI, un motor de última generación, silencioso y controlable a distancia mediante la conexión a la Nube.
 

 

¿Y si tu cancela es de

hierro forjado?

La solución que necesitas es KRONO, el motorreductor de acero con su especial forma de tallo.

¿Pilares de grandes dimensiones?

La solución que buscas es una automatización externa con brazo articulado. FAST40 es un concentrado de tecnología de bajos consumos para hojas de hasta 2,3 m; si en cambio cuentas con una cancela de grandes dimensiones, con hojas de hasta 4 m, te aconsejamos FERNI, robusto y potente.

¿Dimensiones reducidas?

¿Acceso peatonal?

Si el pilar es muy angosto con una anchura de sólo 8 cm o se encuentra al lado de una pared o de un de murete, lo que buscas es STYLO, ideal para la automatización de accesos pequeños y peatonales con hojas de hasta 1,8 m de largo.

Ventajas que se convierten en soluciones

Todas las automatizaciones para cancelas batientes Came presentan características técnicas "inteligentes", estudiadas para simplificarte la vida y garantizar el control total de tu instalación, en cualquier tipo de contexto residencial.

 

Diseño moderno
Nada de invasivo, adaptabilidad absoluta a la estética de tu cerramiento.

Todas las automatizaciones para cancelas batientes están testadas según los parámetros impuestos por las normativas europeas; de esta manera tendrás la certeza que dispones de una instalación segura, fácilmente certificable por el instalador, pero sobre todo, a norma de ley.

 

Para obtener la máxima eficiencia tanto en contextos colectivos como en comunidades de propietarios, donde el número de tránsitos es elevado, Came ha diseñado los motorreductores con funcionamiento de 24 Volt en corriente continua.  Esto garantiza un funcionamiento constante, incluso en caso de interrupción de la energía eléctrica.

Personaliza el confort, la funcionalidad y la sencillez de uso de tu cancela: puedes elegir entre numerosos modelos de radiomando y múltiples accesorios de seguridad, todos perfectamente integrables entre sí.  A la medida de tus exigencias.