Patrocinios | CAME
¿Es usted un profesional de la automatización, un proyectista o un diseñador?

Aquí podrás encontrar una serie de instrumentos útiles para tu profesión. La registración es sencilla e inmediata: rellene el formulario con sus datos y podrá acceder a contenido exclusivo!

¿No estás registrado?
Registrarse ahora
Login
Introduce tu fecha de acceso

Patrocinios


Debut internacional de la nueva marca CAME. Contando desde ahora con un nuevo símbolo que representa la unión de tecnología y ser humano, tiene más de una afinidad con el mundo deportivo: emoción, trabajo en equipo, habilidad técnica. Be technology. Stay human.


 
SIC58 Squadra Corse

SIC58 Squadra Corse

Una auténtica “escuela” para jóvenes pilotos de las dos ruedas, fundada en 2013 por Paolo Simoncelli. El Team debuta en 2017 en la categoría Moto3 del Motomundial.

GALLERY  |  DESCUBRIR

 
Forward Racing Team

Forward Racing Team

El Team Forward Racing compite en la clase Moto2 del Motomundial con los pilotos Lorenzo Baldassarri y Luca Marini, ambos procedentes de la VR46 Riders Academy.

GALLERY  |  DESCUBRIR

 
Thomas Biagi

Thomas Biagi

Piloto, coche y equipo 100% italianos. Continúa la colaboración con el campeón de Bolonia, que en 2017 defiende el título en el Campeonato GT Open International, a bordo de su Lamborghini Huracán GT3 en los circuitos históricos de la Fórmula 1.

GALLERY  |  DESCUBRIR  |  VER EL VIDEO

 
British Superbike & Supersport

British Superbike & Supersport

Cuando la diferencia entre triunfo y derrota depende da milésimas de segundo, lo que permite ganar es la estrategia. Después de una temporada triunfal en el British Supersport 2016, continúa el patrocinio del Team líder del evento Superbike más emocionante del Reino Unido.

GALLERY  |  DESCUBRIR

 
Legia Warszawa

Legia Warszawa

Desde 2014 CAME es patrocinador oficial del equipo de fútbol Legia Warszawa, a la cabeza del campeonato polaco y participante en las principales competiciones europeas: Champions League y Europa League.

GALLERY  |  DESCUBRIR

 
Dosson C5

Dosson C5

Llevamos años patrocinando un equipo local muy prometedor: el equipo de Fútbol Sala este año compite en Primera División. Fundado por un grupo de amigos, el Came Dosson C5 de pequeña realidad de Treviso se ha convertido a uno de los mejores equipos italianos de su categoría.

GALLERY  |  DESCUBRIR