¿Es usted un profesional de la automatización, un proyectista o un diseñador?

Aquí podrás encontrar una serie de instrumentos útiles para tu profesión. La registración es sencilla e inmediata: rellene el formulario con sus datos y podrá acceder a contenido exclusivo!

¿No estás registrado?
Registrarse ahora
Login
Introduce tu fecha de acceso

Empresa

Cuarenta años de experiencia

Desde 1972, año de fundación de la empresa, Came S.p.A. fabrica la más amplia gama de automatizaciones para entradas residenciales e industriales, para aparcamientos y control de accesos, comprendido el desarrollo de sistemas domóticos y anti-intrusión. Gracias a la continua innovación y adquisición de nuevas marcas y especializaciones, hoy Came cuenta con una expertise consolidada en el control global de la casa, (automatización - antivandálica - domótica) en el campo de los sistemas para los grandes contextos colectivos y en la gestión de la ciudad y los espacios públicos, ofreciendo soluciones integradas para todas las exigencias de reglamentación y gestión de flujos y accesos.

Partimos del simple movimiento de tu puerta para llegar, gracias a la extrema flexibilidad, integración y adaptabilidad de los dispositivos, a un concepto domótico desarrollado y global, capaz de coordinar todo lo que se pueda automatizar, tanto dentro como fuera de la vivienda y en contextos urbanos o colectivos. Todo dispositivo en movimiento es diseñado para mejorar y facilitar los gestos cotidianos. Y ofrecer una óptima calidad de vida, en la cual no existen obstáculos sino soluciones, simplificación, expresión de comodidad y libertad de movimiento. Con una especial atención hacia los ancianos y hacia las personas diversamente hábiles.

Calidad, Medioambiente y Seguridad

Came S.p.A. Calidad, Medioambiente y Seguridad certificados según las normativas:
UNI EN ISO 9001
UNI EN ISO 14001
BS OHSAS 18001
 

Diseña y produce completamente en Italia

Política de Calidad, Medioambiente y Seguridad

Grupo CAME

Hoy el grupo Came está presente en el mercado de la automatización con 19 filiales y más de 480 distribuidores en todo el mundo.