¿Es usted un profesional de la automatización, un proyectista o un diseñador?

Aquí podrás encontrar una serie de instrumentos útiles para tu profesión. La registración es sencilla e inmediata: rellene el formulario con sus datos y podrá acceder a contenido exclusivo!

¿No estás registrado?
Registrarse ahora
Login
Introduce tu fecha de acceso

Condiciones de uso

Uso de imágenes, signos distintivos, logotipos y otros bienes inmateriales propiedad de Came S.p.A.

Salvo autorización por escrito de Came S.p.A. (en adelante “Came”), el Usuario se compromete a no utilizar imágenes ni logotipos Came presentes en el sitio web www.came.com con arreglo a la normativa vigente y en particular a la normativa en tema de tutela de la propiedad intelectual e industrial y para los cuales Came tiene un derecho exclusivo de uso (en adelante “Imágenes y Logotipos Came”), y cumpliendo además las siguientes condiciones:

  1. El Usuario se compromete a no efectuar el registro de las Imágenes y Logotipos Came, ni a autorizarla y/o a favorecerla por parte de terceros.

  2. El Usuario no podrá incluir las Imágenes y Logotipos Came en su propia empresa, rótulo ni/o denominación social ni tampoco utilizar ninguna palabra, signo, marca, logotipo o dominio igual o similar a las Imágenes y Logotipos Came, o tal que se pueda confundir con las Imágenes y Logotipos Came.

  3. Came se reserva la facultad de pedir al Usuario, en cualquier momento y por cualquier motivo, la eliminación, a cargo del Usuario, de referencias consideradas lesivas del nombre y de la reputación de Came y del grupo al cual pertenece.

  4. El Usuario tendrá la obligación de indemnizar y de mantener indemne a Came, como también a los sujetos con ella relacionados o por ella controlados, sus representantes, empleados, colaboradores, socios, asociados frente a cualquier pérdida, daño, responsabilidad, costas procesales y minutas incluidas, o pretensiones alegadas por terceros, procedentes del uso ilegítimo de las Imágenes y Logotipos Came como también de referencias lesivas del nombre y de la reputación de Came, del grupo Came Group S.p.A., de sus filiales y de sus socios y/o administradores.

  5. Cualquier controversia que pudiera surgir en relación con los términos de uso contenidos en este documento, se arreglará según las normas del derecho italiano. Todas las controversias estarán sujetas a la jurisdicción italiana y serán de competencia del Tribunal de Treviso (Italia). En todo caso Came se reserva el derecho de citar al Usuario ante los Tribunales del país donde el Usuario tenga su propia residencia o sede legal.