Came y Fabio Cannavaro juntos en Expo Milano 2015 | CAME
¿Es usted un profesional de la automatización, un proyectista o un diseñador?

Aquí podrás encontrar una serie de instrumentos útiles para tu profesión. La registración es sencilla e inmediata: rellene el formulario con sus datos y podrá acceder a contenido exclusivo!

¿No estás registrado?
Registrarse ahora
Login
Introduce tu fecha de acceso

News

Came y Fabio Cannavaro juntos en Expo Milano 2015

El ex capitán de la selección nacional italiana de fútbol, testimonial de la empresa de Treviso, visita la Exposición Universal con el Presidente Menuzzo.

 

Milán, 21 de julio de 2015 – Came, una de las empresas líder, en Italia y en el mundo, del sector Home & Building Automation, ha acogido en la Expo al ex capitán de la selección nacional italiana de fútbol Fabio Cannavaro, testimonial de la empresa para la campaña #campeóndeseguridad.
Lo reciben, en los torniquetes realizados por Came para la Exposición Universal, el Comisario Extraordinario de Expo Milano 2015, Giuseppe Sala, el Presidente de Came Spa, Paolo Menuzzo y la Vicepresidenta Elisa Menuzzo.

Con la visita de Fabio Cannavaro a Expo Milano 2015, Came inaugura oficialmente la  campaña #campeóndeseguridad, que asocia la imagen del ex defensa con aquella de los sistemas de Seguridad Antiintrusión de Came, una solución innovadora, integrada con la domótica, que recoge todas las funciones, la fiabilidad y la funcionalidad de los productos antiintrusión ofrecidos por Came.

"Hemos elegido a Fabio Cannavaro como testimonial para la campaña #campeóndeseguridad - declaró Elisa Menuzzo, Vicepresidenta de Came SpA - por ser el emblema del defensor y por reflejar perfectamente la actividad principal de nuestra empresa. Efectivamente Came ha, centrado sus actividades en la protección y el control del hogar y de los grandes espacios públicos. Precisamente como en el fútbol, también para los sistemas antiintrusión una buena defensa es el resultado de integración, fiabilidad y juego de equipo".

 

Compartir