¿Es usted un profesional de la automatización, un proyectista o un diseñador?

Aquí podrás encontrar una serie de instrumentos útiles para tu profesión. La registración es sencilla e inmediata: rellene el formulario con sus datos y podrá acceder a contenido exclusivo!

¿No estás registrado?
Registrarse ahora
Login
Introduce tu fecha de acceso

Expo 2015

COMO PARTNER OFICIAL DE EXPO MILANO 2015, CAME HA DISEÑADO SOLUCIONES EXCLUSIVAS PARA LA AUTOMATIZACIÓN, LA GESTIÓN Y EL CONTROL DE ACCESOS DE MÁS DE 21 MILLONES DE VISITANTES.

Mediante un sistema modular innovador, estudiado expresamente para Expo Milano 2015, el Grupo Came ha abierto las puertas a más de 21 millones de visitantes, contribuyendo a realizar el proyecto italiano más importante de Digital Smart City.
En ocasión de la Exposición Universal, el Grupo ha puesto a punto un sistema integrado de control de accesos para la gestión de los dispositivos automatizados de las entradas tanto de peatones como de vehículos, desplegando soluciones tecnológicas de última generación.
Un proyecto de gran envergadura, realizado por un único partner global que ha garantizado eficiencia y seguridad en ocasión del evento mundial más importante de los últimos años.

 

 

Las mejores tecnologías de Came para Expo Milano 2015

 

21.000.000 DE VISITANTES

PUNTAS DE 250.000
VISITANTES AL DÍA,
EL 60% EN LAS DOS
PRIMERAS HORAS

Expo Milano 2015 exigía realizar un sistema de control y gestión de los accesos capaz de satisfacer los más estrictos estándares de seguridad dictados por la peculiaridad del evento, y al mismo garantizar la velocidad y la fluidez del gran número de personas en entrada y en salida, con puntas de 250.000 visitantes al día.  Además, el sistema tenía que garantizar la gestión centralizada de todas las operaciones por parte de las autoridades de seguridad a través de una central operativa, abarcando los más de 1.100.000 metros cuadrados de superficie de la exposición.

La solución propuesta por el Grupo Came fue diseñada y desarrollada completamente partiendo de cero en vistas de satisfacer plenamente las exigencias manifestadas por el cliente: torniquetes inteligentes para filtrar el flujo de los visitantes y barreras automáticas para controlar los dobles accesos combinados para los vehículos. El sistema de control de accesos incluía también automatizaciones para puertas correderas, barreras viales y pilonas.

 

 

 

Los 10 accesos del recinto expositivo se controlaron por medio de 230 torniquetes XVia, capaces de leer entradas impresas, Códigos QR, RFID o NFC; 22 automatizaciones AXO y BK para las puertas tanto batientes como correderas; 23 barreras viales automáticas GARD8; 40 pilonas G6 EVO. El sistema integrado de control de accesos realizado de esta forma se controló así mismo mediante 70 dispositivos de mano.

Los productos de la Expo Milano 2015

 

 

 

Visita la página de la Expo 2015

www.expo2015.org/partner/